CC0 1.0 Universal (CC0 1.0)
Ofrecimiento al Dominio Público

Advertencia

El resumen (Commons Deed) no es un instrumento legal. Simplemente es una referencia para entender el código legal de CC0, una descripción humanamente comprensible de sus términos clave. Piensa en él como una interficie amigable para acceder al código legal interno de CC0. El resumen por si solo no tiene valor legal y sus contenidos no aparecen en CC0.

Creative Commons no es un bufete de abogados y no ofrece servicios jurídicos. La distribución, la muestra, o el enlace de este resumen no crea ninguna relación abogado-cliente.

Creative Commons no verifica el estado de los derechos de ninguna de las obras sujetas a CC0. CC no ofrece ninguna garantía sobre la obra y su estado en cualquier jurisdicción y exime toda responsabilidad por cualquier uso que se haga de la obra.

Esto es un resumen del Código Legal (léase el texto completo) que cualquier ser humano puede comprender.

Sin derechos de propiedad intelectual

  • La persona que asoció una obra con este resumen ha dedicado la obra al dominio público, mediante la renuncia a todos sus derechos patrimoniales de autor sobre la obra en todo el mundo, incluyendo todos los derechos conexos y afines, en la medida permitida por la ley.

    Puede copiar, modificar, distribuir la obra y hacer comunicación pública, incluso para fines comerciales, sin pedir permiso. Más información debajo.

  • Más información
    • CC0 no afecta los derechos de patentes o de marcas sobre la obra, ni derechos que otras personas puedan tener en la obra o en como la obra es usada, como derechos de publicidad o derechos derivados de la protección a la vida privada.
    • A menos que se exprese de otra manera, la persona que ha asociado esta obra con este resumen no ofrece ninguna garantía respecto a la obra y renuncia a cualquier responsabilidad por culaquier uso de la obra, en la máxima medida permitida por la ley aplicable.
    • Cuando use o cite la obra, no debería dar a entender que dispone de ningún tipo de apoyo por parte del autor o del afirmador.
Otros derechos

El uso de una obra libre de restricciones conocidas de derecho de autor puede ser regulado o limitado. La obra o su uso pueden estar sujetos a reglas legales de protección de datos personales, derechos de publicidad, imagen o privacidad que permiten a la persona controlar cómo su voz, imagen o apariencia es usada, u otras restricciones o limitaciones bajo la ley aplicable.

Aprenda más.

Patrocinio

En algunas jurisdicciones, el hecho de dar a entender de manera errónea que un autor, una editorial o cualquier otra persona respalda el uso que hace usted de una obra, puede ser ilegal.

Aprenda más.

Cita

Copie y pegue en su página web el código HTML proporcionado para facilitar la cita de su obra.

Aprenda más

¿Quien lo afirma?

El afirmador es la persona que entrega los derechos de la obra a todo el mundo usando CC0, en la medida permitida por la ley. Podría tratarse del autor original de la obra o de otra persona que puede haber tenido derechos de autor, derechos conexos u otros derechos relacionados sobre la obra.